Autoridades buscan a responsables de tiroteo contra futbolistas de FIU
07 de septiembre de 2018 - 08:09
Jones sufrió lesiones en la cara y la espalda, y fue trasladado en helicóptero al Jackson Memorial Hospital en estado grave. Miller recibió un disparo en el brazo y está en condición estable

MIAMI.-Dos jugadores de fútbol de la Universidad Internacional de Florida resultaron heridos en un tiroteo desde un auto en Opa-locka, según la policía, por lo cual fueron ingresados en una institución médica.

De acuerdo con imágenes exclusivas de Telemundo 51, uno de los jóvenes fue dado de alta en la noche de este jueves. A esta hora del viernes, el otro joven continuaba ingresado y se desconoce la evolución de su estado.

Los hombres visitaban una casa alrededor de las 2:40 de la tarde en la cuadra 2400 del noroeste y la calle 140 cuando pasó un automóvil y alguien adentro comenzó a dispararles, dijeron las autoridades.

El jefe de la Policía de Opa-locka confirmó que los agresores dispararon contra Anthony Jones y contra el liniero ofensivo Mershawn Miller. Jones es el hermano del corredor de Minnesota Vikings, Dalvin Cook.

Jones sufrió lesiones en la cara y la espalda, y fue trasladado en helicóptero al Jackson Memorial Hospital en estado grave. Miller recibió un disparo en el brazo y está en condición estable.