MIAMI.- Autoridades evacuaron a los estudiantes de una escuela secundaria del suroeste de Miami-Dade este martes al mediodía luego de conocer un posible incendio dentro de la edificación escolar.
Autoridades evacuan escuela de Miami-Dade tras amenaza de incendio
Unidades de bomberos de Miami-Dade llegaron al plantel Christopher Columbus High School, ubicado en la avenida 87 del suroeste y la calle 30, luego de recibir una llamada sobre un posible incendio, reportó el canal de noticias Telemundo 51.
Un vocero de Miami-Dade Fire Rescue dijo que los estudiantes fueron evacuados luego de que los equipos de rescate encontraran humo proveniente de un transformador.
Los rescatistas controlaron rápidamente la situación y nadie resultó herido. La causa del incendio aún se encuentra bajo investigación.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
POLÍTICA
Por
Alejandro Sardi Marco Rubio pide a los cubanos una "colaboración discreta con la CIA" para generar cambios en la isla
DUELO DE TITANES
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Tensión en Miami-Dade: alcaldesa exige respuestas a la sheriff por la seguridad de los funcionarios
EEUU
Por
Julián Varela Tribunal sobre migrantes indocumentados detenidos: "No tienen derecho a audiencia para fijar fianza"
FLORIDA
Por
Julián Varela "Nos ocuparemos de Cuba": Trump anuncia sus planes para la isla tras la guerra en Irán
Policía bajo investigación
Por
Daniel Castropé 