BROWARD.- Una madre fue arrestada después de que las autoridades dijeran que dejó a su hijo pequeño en un auto mientras estaba en un bar de Deerfield Beach.

Jennifer Potts, de 29 años, fue arrestada el lunes temprano en Padano Bar & Grill en W. Hillsboro Boulevard por un cargo de negligencia infantil sin grandes daños corporales, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward al canal de noticias NBC 6.

Según un informe de arresto, las autoridades recibieron una queja anónima de un bebé que quedó solo en un automóvil en el estacionamiento del bar. Los oficiales llegaron y encontraron al niño en el asiento trasero de un Hyundai negro alrededor de la 1:30 de la madrugada

El auto estaba apagado y las ventanas enrolladas, según el informe. Potts le dijo a los oficiales que había ido al bar para obtener su teléfono celular y su licencia de conducir y que había dejado al niño solo por "un par de segundos", dijo el informe.

Las autoridades señalaron en el informe que "Potts olía a alcohol y admitió haber bebido una cantidad considerable de alcohol".

Potts permanece en la cárcel. La información del abogado no estaba disponible.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas