MIAMI.- Tras el lamentable suceso que cobró la vida de cinco personas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, surgen nuevas historias sobres héroes anónimos y buenos samaritanos que con sus acciones impactaron positivamente la vida de alguna de las cientos de personas afectadas por el tiroteo.
Buena samaritana devuelve su mochila a una niña tras tiroteo de Fort Lauderdale
Ese es el caso de Gabby Lugo, de 11 años de edad, quien apenas dos días después, pudo abrazar a la persona que las ayudó a ella y a su madre en un momento de miedo, desesperación e incertidumbre.
Wren, es el nombre de esta buena samaritana, quien no solo transportó a la niña y a su mama hasta un lugar seguro después del tiroteo, sino quien además inició una campaña a través de las redes sociales para encontrar a la pequeña y devolverle la mochila que había dejado en su automóvil la noche del pasado viernes.
"Eres una bendición", dijo la mamá de Gabby a su benefactora al encontrarse este domingo, a lo que esta solo respondió: "Cualquiera habría hecho lo mismo".
Gabby y su mamá volvían a casa de un viaje a Carolina del Sur, llegaron al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y de repente comenzó el tiroteo. Cuando las autoridades controlaron la situación, salieron del lugar tratando de tomar un taxi, fue entonces cuando Wren las vio y decidió llevarlas a un lugar donde el papá Gabby, Joe Lugo, podía ir a recogerlas.
Al llegar a su casa Wren se dio cuenta de que Gabby había dejado su mochila y fue entonces cuando contactó a la cadena local de televisión Local 10 News para ver si alguien podía ayudarla a localizar a la pequeña.
Poco después unos amigos de Joe Lugo, que vieron la historia en televisión, la pusieron en contacto con la familia de Gabby. Llegó el momento del encuentro, por demás emotivo, y todos prometieron mantenerse en contacto a través de Facebook.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
