VENICE — La policía grabó un video en el que se ve a un caimán de gran tamaño arrastrándose por el jardín delantero de una casa de Florida antes de dirigirse a un lago de la comunidad.
Caimán de gran tamaño se pasea por vecindario de Florida
El video fue captado el domingo por la mañana en Venice, Florida, indicó la policía del condado Sarasota en una publicación de Facebook.
Los agentes estimaron que el caimán medía unos 3 metros (10 pies) de largo.
La policía notificó a la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida. Le advirtió también a los vecinos que estuvieran alerta, ya que el caimán avanzó calmadamente hasta el lago Harrington para darse un baño en la mañana de Pascua.
Venice está al sur de Tampa, en la costa de Florida en el Golfo de México.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 