MIAMI.- Los residentes y personal de emergencias en el sur de la Florida que pueden perder el servicio de internet en los próximos días todavía tienen una manera de conectarse con el mundo exterior después del impacto esperado del huracán Irma.

Comcast abrirá sus hotspots Wi-Fi Xfinity a cualquier persona en todo el estado, tanto los que tienen servicio de Internet Xfinity como los que no, de forma gratuita.

Los usuarios podrán seleccionar el nombre de la red "xfinitywifi" cuando estén en el rango de uno de los más de 137,000 hotspots alrededor del estado. Aquellos que tengan el servicio Xfinity podrán iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña para su cuenta y poder iniciar sesión automáticamente en ese hotspot en el futuro.

Los no suscriptores serán dirigidos a una página de inicio de sesión que les permitirá acceder a un hotspot hasta el 15 de septiembre, obteniendo dos horas de uso cada vez antes de tener que volver a iniciar sesión.

"Sabemos que es críticamente importante que todos tengan un medio de comunicación a su disposición antes, durante y después de una tormenta con el posible impacto del huracán Irma", dijo Amy Smith, vicepresidenta de la región de Comcast en Florida, en un comunicado.

"Al activar nuestra red de puntos de acceso WiFi en todo el estado ahora antes de la tormenta, aumentamos la posibilidad de que más personas puedan permanecer conectadas. Es algo que estamos orgullosos de hacer por nuestras comunidades y nuestro estado en un momento en que todos necesitamos apoyarnos mutuamente".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario