MIAMI.-JUDITH FLORES
jflores@diariolasamericas.com
@FloresJudithm
Comisión de Sweetwater se niega a votar sobre urgencia financiera solicitada por el alcalde
Los comisionados alegan que el jefe del ayuntamiento tiene la potestad para declarar la emergencia
El alcalde de Sweetwater Orlando López pidió a la Comisión municipal declarar el estado de urgencia financiera, pero la solicitud no fue ni tan siquiera analizada por los comisionados porque estos alegaron que el propio jefe del ayuntamiento tiene la potestad para declarar la emergencia.
En cambio, algunos de los comisionados lanzaron acusaciones contra el edil para alegar que la situación económica que afecta a la ciudad es producto de su mala administración.
No obstante, el alcalde López sostiene que el jefe de la comisión José Díaz es quien estimula las agresiones en su contra.
(Noticia en desarrollo)
LEA TAMBIÉN:
- Alcalde y comisionados gastan en Corte mientras la ciudad está en quiebra
- Alcalde de Sweetwater en Miami-Dade demanda a comisionados
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU fustiga a la OTAN antes de encuentro entre Trump y Rutte
ATENCIÓN PRONÓSTICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alerta por inundaciones y corrientes peligrosas en sur de Florida
DERECHOS HUMANOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Informe de la CIDH cuestiona las misiones médicas cubanas por presuntas violaciones laborales sistemáticas
MANIPULACIóN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Plan de Irán publicado no es el que recibió EEUU, afirma la Casa Blanca
MERCADOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 