martes 9  de  abril 2024
FLORIDA

Convocan maratón en Miami por Día de la Tierra

La celebración deportiva comenzara en Rickenbacker Causeway y contará con actividades informativas para generar conciencia sobre el cuidado al medio ambiente
Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- Se acerca el Día de la Tierra, el sábado 22 de abril, y la organización sin fines de lucro Instituto CLEO, que aboga por la protección del medio ambiente, convoca a celebrar la ocasión con un maratón caminata de cinco kilómetros, que partirá de MAST Academy, en el Rickenbacker Causeway.

La celebración deportiva, que tiene por nombre Walk the Talk, contará con exposición de información educativa, comida, música y otras actividades para generar conciencia sobre el cuidado al medio ambiente y motivar a todos a cuidar el planeta.

“El Día de la Tierra es el momento perfecto para que todos, familias, gobierno local y sector empresarial se reúnan y adquieran conciencia sobre los desafíos ambientales que enfrentamos, no solo en el sur de Florida, sino en todo el mundo”, declaró Yoca Arditi-Rocha, director ejecutivo del Instituto CLEO.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, encabezará la ceremonia de corte de cinta y, después de la carrera, los participantes escucharán sobre el progreso y los logros del Plan de Acción Climática, que el gobierno condal dio a conocer en 2022.

Para obtener más información o inscribirse para participar en la carrera o caminata, consulte el portal www.walkthetalkmiami.com en Internet.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar