Una alerta de rabia para una zona del suroeste del Condado Miami-Dade se extendió luego de que un tercer mapache dio positivo a la enfermedad. El Departamento de Salud de la Florida confirmó el hallazgo este sábado según una noticia publicada por Telemundo 51.
Extienden en West Kendall alerta de rabia tras encontrar tercer mapache enfermo
El Departamento de Salud del condado Miami-Dade extendió la alerta por otros 60 días para el área de West Kendall, en el suroeste, desde la calle 152 hasta la calle 187, de norte a sur, así como desde la avenida 117 hasta la avenida 137, de este a oeste.
Los oficiales anunciaron la primera alerta el 18 de mayo después de que se encontró un mapache en el área, pero no revelaron la ubicación exacta donde se encontró el segundo animal.
La rabia es una enfermedad del sistema nervioso y puede ser fatal para los humanos y los animales de sangre caliente; el único tratamiento para la exposición humana es una inmunización específica.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Revés para demócratas: Senado rechaza resolución para impedir que Trump ordene nuevos ataques contra Irán
ESCALADA DE TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Pentágono estaría planificando operaciones militares en Cuba en caso de que Trump ordene intervenir
LEGISLATURA ESTATAL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida podría retrasar rediseño de distritos al Congreso impulsado por DeSantis
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Indicadores en Wall Street registran récords ante posibilidad de paz en Medio Oriente
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 