sábado 28  de  enero 2023
ALERTA

Florida: Amenaza de bomba en base naval aérea de Pensacola

Equipos de seguridad investigan. A partir del lunes 28 de septiembre, se levantarán las restricciones de acceso solo para el personal esencial

La base naval aérea de Pensacola ha estado cerrada este domingo debido a una amenaza de bomba, según la página de Facebook de la base militar en Florida. "La amenaza llegó a través de una llamada telefónica a la oficina de seguridad de la base", indicó Jason Bortz, vocero de la base al medio Pensacola News Journal.

Embed

Ambas entradas de la instalación se habían cerrado y la base instituyó una orden de refugio en el lugar para los que todavía estaban adentro. Equipos de seguridad de la base investigaban esta amenaza de bomba.

Como informó más tarde la base en su página de Facebook, "a partir del lunes 28 de septiembre, se levantarán las restricciones de acceso solo para el personal esencial y los residentes de NAS Pensacola. El toque de queda desde el atardecer hasta el amanecer también se levantará a partir de mañana. Bayou Grande y Sherman Cove Marinas estarán cerrados el lunes 28 de septiembre".

https://twitter.com/WEARTV_Showers/status/1310334295907631105

Bomb threat forces evacuation at NAS Pensacola
Bomb threat forces evacuation at NAS Pensacola

WATCH LIVE: NAS Pensacola is currently secured after a bomb threat call was made. A sweep is currently underway. Details: bit.ly/3if1HG8

Posted by WEAR ABC 3 News, Pensacola on Sunday, September 27, 2020

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar