La base naval aérea de Pensacola ha estado cerrada este domingo debido a una amenaza de bomba, según la página de Facebook de la base militar en Florida. "La amenaza llegó a través de una llamada telefónica a la oficina de seguridad de la base", indicó Jason Bortz, vocero de la base al medio Pensacola News Journal.

Te puede interesar

Embed

Ambas entradas de la instalación se habían cerrado y la base instituyó una orden de refugio en el lugar para los que todavía estaban adentro. Equipos de seguridad de la base investigaban esta amenaza de bomba.

Como informó más tarde la base en su página de Facebook, "a partir del lunes 28 de septiembre, se levantarán las restricciones de acceso solo para el personal esencial y los residentes de NAS Pensacola. El toque de queda desde el atardecer hasta el amanecer también se levantará a partir de mañana. Bayou Grande y Sherman Cove Marinas estarán cerrados el lunes 28 de septiembre".

https://twitter.com/WEARTV_Showers/status/1310334295907631105

Bomb threat forces evacuation at NAS Pensacola
Bomb threat forces evacuation at NAS Pensacola

WATCH LIVE: NAS Pensacola is currently secured after a bomb threat call was made. A sweep is currently underway. Details: bit.ly/3if1HG8

Posted by WEAR ABC 3 News, Pensacola on Sunday, September 27, 2020

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.82%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.34%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.86%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.97%
1186 votos

Las Más Leídas