sábado 13  de  julio 2024
FLORIDA

Floridano estuvo a punto de perder 2 millones en lotería

Jeffrey Sánchez, de Brandon, Florida, ganó el premio el 28 de octubre y se dirigió a la lotería a cobrarlo esta semana, casi cinco meses después del sorteo
Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- Un hombre de Florida de 52 años ganó 2 millones de dólares en la lotería Mega Millions, pero solo hasta esta semana cobró el premio, con lo que estuvo próximo a perderlo por no reclamarlo a tiempo.

Según la Lotería de Florida, Jeffrey Sánchez, de Brandon, Florida, reclamó su premio del sorteo del 28 de octubre de 2022 en la sede del juego de azar en la ciudad de Tampa esta semana.

Los premios de Mega Millions deben reclamarse dentro de los 180 días posteriores a la fecha del sorteo ganador. Sánchez estaba a punto de llegar a cinco meses sin solicitar su premio.

Los funcionarios dijeron que el boleto ganador de Quick Pick con Megaplier coincidió con los cinco números de bola blanca, pero no con el número de Mega Ball.

Sánchez compró el billete ganador en un 7-Eleven de su ciudad natal. El negocio recibirá una comisión de bonificación de 5.000 dólares por vender el boleto premiado.

“Desde que inició Mega Millions, el juego ha generado más de 938.7 millones de dólares para la educación y ha otorgado más de 835 millones de dólares en premios a 67.7 millones de jugadores”, dijo la lotería en un comunicado de prensa.

Las probabilidades de ganar el premio mayor de Mega Millions son de 1 en 302.575.350.

Los premios mayores de este sorteo se pueden pagar en 30 cuotas anuales o en un pago único reducido, que los ganadores del premio mayor pueden optar por recibir en lugar de recibir sus ganancias en pagos anuales.

En días recientes, una mujer de Florida también ganó 2 millones de dólares tras comprar un ‘raspadito’ de 10 dólares.

Se trata de Diane McHome, de 57 años, quien compró un boleto del juego 100X The Cash en Gainesville.

Si usted compra boletos de lotería se recomienda revisarlos a tiempo. Muchos ganadores no los cobran por desconocimiento.

mega millions
Lotería nacional de Estados Unidos Mega Millions.

Lotería nacional de Estados Unidos Mega Millions.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar