martes 19  de  marzo 2024
EEUU

Ganan en Maine los $1.350 millones de Mega Millions

Un solo boleto resultó ser el ganador del gran sorteo nacional Mega Millions que reúne varios estados
Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- Un tique de lotería que fue vendido en Maine acertó los números ganadores del gran premio nacional Mega Millions de 1.350 millones de dólares.

Los números ganadores del viernes por la noche fueron 30, 43, 45, 46, 61 con una Mega Ball de 14.

“Felicitaciones al estado de Maine, que acaba de ganar su primer premio mayor de Mega Millions”, comunicó la lotería nacional. “Esta cifra representa el cuarto premio mayor de mil millones de dólares en la historia de Mega Millions”, que acumuló la alta cifra después de varias semanas sin ganadores.

No obstante, tenga en cuenta que el premio mayor es la opción de pagos en 30 años, pero si opta por un pago único en efectivo podría bajar alrededor de 30%.

El récord actual de Mega Millions es de 1.537 millones de dólares, que fue ganado el 23 de octubre de 2018 en California.

Otros grandes ganadores del sorteo del viernes incluyen 14 boletos que ganaron premios de un millón, según comunicó Mega Millions. Se vendieron cuatro boletos que acertaron las cinco bolas blancas en Nueva York, dos en California y uno en Florida, Illinois, Kansas, Kentucky, Missouri, Carolina del Norte, Pensilvania y Texas.

El próximo sorteo de Mega Millions está estimado en 20 millones de dólares y está programado para el martes por la noche.

Sorteo

Creado en 2002, Mega Millions combina la red de loterías en 44 estados, incluyendo la Florida, además de Washington DC y las Islas Vírgenes.

Acorde con las reglas, debe escoger cinco números del 1 al 70 y uno adicional del 1 al 25. Si no desea el número adicional, ganaría menos si acierta los cinco números que seleccionó.

El valor por pagar por cada jugada es dos dólares.

La dificultad para adivinar los seis números es uno entre 302.6 millones. Y si opta por cinco números, pues es uno entre 12.6 millones.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar