BROWARD. -Autoridades de Pembroke Pines han reportado como desaparecido este lunes a un hombre diagnosticado con esquizofrenia, retraso mental y diabetes, según informaron medios de prensa locales.
Hombre esquizofrénico reportado como desaparecido en Pembroke Pines
La Policía notificó que Darryl W. Kilpatrick, de 53 años, fue visto por última vez saliendo de su casa en la cuadra 6800 de Southwest 15th Street alrededor de las 10 de la noche del domingo.
Kilpatrick llevaba pantalones caqui, una sudadera verde, botas negras y anteojos, y una mochila negra, publicó el canal de noticias Local 10.
Las autoridades dijeron que Kilpatrick a menudo viaja en autobús y podría dirigirse al Oakwood Plaza en Hollywood. Tiene dos teléfonos celulares, pero ambos han sido apagados, y no hay confirmación de que lleve con él sus medicamentos.
Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar al 911 o al Departamento de Policía de Pembroke Pines al 954-431-2200.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN con información de Local 10
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
AGILIZAR SERVICIOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Concejo de Hialeah vota inversión de $45 millones para ampliar Building y modernizar City Hall
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precios del petróleo caen por tráfico en el Estrecho de Ormuz
FÚTBOL
Cristiano Ronaldo, el primero en la historia en marcar en seis Mundiales
ORIGEN DE LA TRAGEDIA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Revelan causa del fatídico colapso de Champlain Towers South donde murieron 98 personas en 2021
ESTRATEGIA
Por
IVÁN GARCÍA 