MIAMI.- Gran congestión vehicular en la ciudad de Coral Gables ha dejado un accidente de tránsito que en la mañana de este lunes involucró a un oficial de la Policía de Miami, según reportó el canal de noticias Telemundo 51.

En la intersección de la US-1 y Riviera Drive se produjo el choque entre un vehículo de la Policía y un SUV negro cuya conductora perdió el control y terminó impactando a la patrulla que venía por la senda contraria. La mujer huyó de la escena.

Te puede interesar

El oficial, cuya identidad hasta el momento se desconoce, se dirigía a su casa cuando sufrió el accidente que le dejó una lesión en una de sus muñecas, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital del área para ser atendido por los médicos.

La mujer, quien terminó entregándose a las autoridades, ahora se encuentra bajo investigación por la Policía, que trabajan en esclarecer las causas del accidente.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas