MIAMI. -Las autoridades del condado Miami-Dade buscan a un hombre acusado de intentar atropellar este viernes a al menos tres policías con su automóvil en Hialeah, informaron medios de prensa locales.
Hombre de Hialeah acusado de intentar atropellar a policías con su auto
Mario Echemendia, de 51 años, condujo su auto hacia oficiales de policía que respondieron a un reporte de vehículo sospechoso en la cuadra 1800 oeste y la 4ta avenida. Según informes de José Torres, un portavoz del Departamento de Policía de Hialeah, el hombre golpeó a un oficial y varios peatones con su auto para luego escapar de la escena.
Echemendia fue arrestado en enero por cargos de narcotráfico y actualmente está en libertad bajo fianza. En estos momentos enfrenta múltiples cargos, incluyendo agresión con agravantes contra un oficial de la ley, manejo imprudente y daños criminales.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN con información de medios locales
Deja tu comentario
Te puede interesar
PRIMER MENSAJE
El nuevo líder supremo de Irán desafía a EEUU y pide cerrar Ormuz
DEMOCRACIA
Senador Rick Scott prevé elecciones "libres y justas" en Venezuela en un año
CONTROVERSIA
Ordenan a Kanye West pagar 140.000 dólares en demanda por renovación de su mansión
DEFENSA
Israel "tomará territorio" en Líbano si continúan ataques de Hezbolá
INVESTIGACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 