ver más
accidente

Identifican a víctimas de accidente en desfile del Orgullo Gay

Un hombre de 75 años es la víctima mortal del incidente en Wilton Manors; el conductor que causó el accidente está cooperando, según la Policía
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La Policía identificó a las víctimas del accidente mortal ocurrido en el desfile del Orgullo Gay en Wilton Manors, al norte de Miami, que dejó a una persona muerta, otra gravemente herida y una con lesiones que no pusieron en riesgo su vida el pasado fin de semana.

La policía identificó a James Fahy, de 75 años, de Fort Lauderdale, como el hombre que murió. Jerry Vroegh, de 67 años, también de Fort Lauderdale, resultó herido y salió del hospital el lunes. Gary Keating, director fundador del coro, también fue trasladado al hospital, pero fue dado de alta esa misma noche.

Al referirse a Fahy, el Coro de Hombres Gay de Fort Lauderdale dijo en un comunicado que “fue un miembro valioso de nuestra familia desde hace mucho tiempo y lo extrañaremos profundamente”.

“Nosotros deseamos una pronta recuperación para el miembro del Coro Jerry Vroegh, que resultó herido en el accidente. Agradecemos a todos por su preocupación, compasión y apoyo”, agregó.

Las autoridades señalan a Fred Johnson Jr., de 77 años, también participante del coro, como responsable de acelerar la marcha de su camioneta y embestir a sus compañeros por razones que se desconocen.

Funcionarios de la ciudad y la Policía de Wilton Manors dijeron que se trató de un “trágico accidente” y no de un hecho premeditado como trascendió inicialmente.

Johson dijo en su declaración que “este fue un accidente horrible y ofrezco mi más sincero pésame a todos aquellos que fueron impactados por este trágico evento. Amo a mi familia del coro y a la comunidad y nunca haría nada para dañar intencionalmente a nadie. Por favor, sepan que tengo a mi compañero del Coro, Jim Fahy, en mi corazón para siempre y ofrezco mis condolencias a sus amigos y familiares”.

La Policía de Fort Lauderdale dijo que el conductor estaba cooperando con la investigación y que no había evidencia de que estuvieran involucrados drogas o alcohol.

Hasta el momento no se han realizado arrestos y amigos dijeron que el conductor y los miembros del grupo de 25 personas están desconsolados por la pérdida.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar