MIAMI.- La congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen es la protagonista de un documental realizado por DIARIO LAS AMÉRICAS, en el que la legisladora cuenta detalles de lo que ha sido su paso por Washington durante casi tres décadas.
- Diario las Américas >
- Florida >
- EEUU >
Ileana Ros-Lehtinen: "Quiero ser recordada como una persona sincera y sencilla"
Destaca que uno de sus mayores deseos es ser recordada como una persona “sencilla y sincera”, y por su trabajo a favor de la comunidad del sur de la Florida, pero también por su defensa a los pueblos de Cuba, Venezuela y Nicaragua, entre otros países.
Ros-Lehtinen deja este año su silla en el Congreso federal, al que llegó en 1989, y asegura que ha sido “un gran honor haber estado todo este tiempo ayudando a nuestra gente”.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Aliados de DeSantis rompen filas y respaldan a Byron Donalds para gobernador de Florida
TRAS LAS REJAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Excandidato a gobernador de Florida Andrew Gillum arrestado por posesión de metanfetamina y marihuana
SEGURIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU emite alerta por seguridad a sus ciudadanos tras terremotos en Venezuela
ALERTA
Por
Daniel Castropé Publix retira arándanos de sus tiendas en Florida por posible contaminación con E. coli
PROGRAMA PILOTO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 