MIAMI.- Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade, inauguró un nuevo centro de pruebas de COVID-19 en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), donde se realizarán pruebas PCR y de antígeno, con las que trabajadores y viajeros podrán beneificarse.
Inauguran nuevo centro de pruebas COVID en aeropuerto internacional de Miami
En la ceremonia de corte de cita, en la mañana de este viernes 21 de mayo, participaron Lester Sola, director ejecutivo del MIA, Pedro Peláez, director general de Communitel, entre otros funcionarios públicos locales y representantes médicos.
El nuevo centro funcionará todos los días, de 5.00 am a 0.00 pm, con cita previa u orden de llegada.
Serán suficientes 40 minutos para obtener los resultados de las prueba PCR, mientras que para los test de antígeno se necesitarán 24 hora.
La instalación de pruebas estará en MIA Concourse E, a nivel del suelo, frente a la puerta 11.
cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
TORMENTA A LA VISTA
Por
Daniel Castropé Vigilancia en el Golfo ante posible formación de una depresión tropical
Alerta
Por
Julián Varela Marco Rubio exige que Rusia comparta información sobre el presunto caso de peste
INFANTICIDIO
Por
Valeria Montero Padre de la niña asesinada en Chicago pide a EEUU y a Venezuela que se haga justicia
REVITALIZACIÓN
Por
Daniel Castropé South Miami impulsa ambicioso proyecto de reurbanización por 30 años
Amenazas
Por
Julián Varela 