BROWARD. -El Servicio Forestal de Florida informó de un gran incendio que ha consumido cerca de 2,000 acres mientras se movía por el distrito de Everglades de Florida en el Condado de Broward.
Incendio consume zonas de los Everglades de Florida en el condado Broward
Gerald Kleynhans informó ayer viernes al canal de noticias Local 10, que vio la nube de humo y algunas de las llamas al norte de la Interestatal 75 en Alligator Alley en el marcador de la milla 41.
Alrededor de la 1:30 de la tarde, el Servicio Forestal de Florida informó que el incendio había tomado más de 800 acres y se estaba moviendo de norte a noroeste.
El Servicio Forestal de la Florida aseguró que la causa del incendio era desconocida y que la quema agrícola estaba permitida en el Distrito de Everglades.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN / Con información de Local 10
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 