MIAMI.- Un hombre que manejaba un Dodge Charger y que fingió ser un policía al encender la sirena de luces rojas y azules, es buscado por la Policía de Miami-Dade por un intento de robo a mano armada a dos muchachas en Kendall.

El incidente ocurrió en un centro comercial, según informó el canal de noticias Telemundo 51 , cuando las jóvenes fueron abordadas frente de una tienda Kohl´s en la calle 88 del suroeste y la avenida 117.

Te puede interesar

Las jóvenes, al parecer menores de edad, se detuvieron y el sujeto se acercó, pero ellas le pidieron una identificación y el sospechoso se volvió de inmediato a su auto y huyó.

El auto era un Dodge Charger negro de último modelo con ventanas oscuras. El sujeto es un hombre blanco que llevaba una sudadera negra y estaba armado, informaron las autoridades.

Otro robo similar ocurrió esta misma semana, aunque las autoridades creen que son sospechosos diferentes. Tres sujetos robaron a dos ocupantes de un Corvette haciéndose pasar por policías cuando prendieron las sirenas de un Dodge Charger y luego amenazaron a las víctimas con pistolas y un taser.

Los sospechosos huyeron con más de $2,200 en efectivo y algunas joyas.

FUENTE: REDACCIÓN / Con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la comunidad internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas