PENSACOLA.- El FBI declaró el domingo que sospecha que el ataque armado en una base naval en Florida fue un acto terrorista, y que no ha practicado ningún arresto en relación al incidente.

Todos los estudiantes extranjeros en la base han sido ubicados, reveló un agente del FBI el domingo, tres días después de que un estudiante saudí mató a tres personas allí antes de ser abatido.

Te puede interesar

Otras ocho personas resultaron heridas, pero deben recuperarse, dijeron autoridades.

Sospechan además que el estudiante saudí colocó mensajes en internet denunciando el apoyo estadounidense a Israel y acusando a los norteamericanos de ser antimusulmanes.

El estudiante saudí, identificado como Mohammed Alshamrani, un teniente de la fuerza aérea saudí de 21 años, había organizado una cena días en que él y otras tres personas contemplaron videos de tiroteos masivos, dijo una fuente oficial a la AP.

Al mismo tiempo el presidente Donald Trump indicó que ordenará una revisión de las políticas para aceptar a estudiantes extranjeros en bases militares estadounidenses.

Los detectives sospechan que el individuo visitó la ciudad de Nueva York, incluso Rockefeller Center, antes del crimen, dijo la fuente a la AP.

No se sabe exactamente el motivo de ese viaje y los detectives están buscando a toda persona que haya tenido contacto con el agresor, dijo la fuente que pidió no ser identificada.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas