MIAMI.- Sartén en mano, un par de huevos y pan recién horneado, Mary Rodríguez forma parte de los héroes de esta batalla mientras continúa preparando el desayuno y atendiendo a quienes acudan a la cafetería Mima's Kitchen, en Coral Way y avenida 22.
Mary Rodríguez no para de trabajar
Antes eran 12 empleadas y ahora son cinco que se ayudan unas a otras y no paran de trabajar. De 5 am a 6 pm, Mary, al igual que sus compañeras Mercedes , Yudey, Fabiola, Alba y Liumila, lo mismo atiende el fogón, la caja registradora y sirve pasteles, croquetas que prepara el almuerzo, atiende la venta de gasolina, los pedidos por Internet y lleva la contabilidad de ventas.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
INFRAESTRUCTURAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah recibe cheque de $5 millones para drenaje y mitigar inundaciones
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU fustiga a la OTAN antes de encuentro entre Trump y Rutte
CRÓNICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Ricardo Arjona firma en Miami un adiós a la altura de su leyenda
DERECHOS HUMANOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Informe de la CIDH cuestiona las misiones médicas cubanas por presuntas violaciones laborales sistemáticas
ATENCIÓN PRONÓSTICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 