La educación es vital para el desarrollo social y económico, y el Miami Dade College ha demostrado ser una institución que no solo ofrece un sinnúmero de oportunidades a quienes sueñan con desarrollar una carrera profesional, sino un espacio de libertades y crecimiento para el sur de la Florida.
Miami Dade College lanza campaña de recaudación
Muchos inmigrantes que llegan al sur de la Florida a comenzar sus vidas, o los jóvenes que necesitan formarse para aspirar luego a la universidad, saben que en el Miami Dade College tienen un hogar. Es una casa porque muchos de sus profesores y directivos han experimentado las dificultades del inmigrante que llega a un sitio distinto y no sabe por dónde empezar.
Con ese sentido de comunidad se define esta institución, y por eso ahora pide la ayuda de manos generosas entre los residentes de sur de Florida. Con el orgullo que representa para antiguos y actuales estudiantes decir "YO SOY MDC", o en inglés, "I AM MDC", quienes ocuparan las aulas del College regresan a su alma mater para contribuir, con cualquier importe, y agradecer de algún modo a la institución que les ayudó cuando no les era posible costear sus estudios.
Desde el 6 de septiembre de 1960, el College ha ofrecido oportunidades a más de dos millones de estudiantes, según cifras ofrecidas por esta institución. Hoy, MDC llega a casi todos los hogares y se ha convertido en la base de Miami. Por eso, la invitación está hecha para que el próximo 6 de septiembre todos colaboremos con esta "Fábrica de sueños de Miami". Cualquier donación marcará una diferencia.
NULL
