miércoles 24  de  julio 2024
FLORIDA

 Miami Dade: Daniella Levine Cava inaugura Scale Up 305 

La nueva incubadora de empresas ubicada en el Distrito 2 del condado es la segunda que echa a andar bajo la actual administración condal. 
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI. - Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade, inauguró Scale Up 305, una incubadora de pequeñas empresas creada con fondos del condado y patrocinada por la Cámara de Comercio haitiano-americana de Florida (HACCOF, por sus siglas en inglés).

La ceremonia tuvo lugar este 6 de abril en la sede de Scale Up 305 en 10750 NW 6th Ct, Miami, FL 33168, ubicada en el Distrito 2 que encabeza el comisionado condal Jean Monestime.

“Esta es la segunda incubadora de empresas lanzada durante mi administración, cumpliendo mi promesa de llevar centros de emprendimiento a todos los vecindarios del condado de Miami-Dade”, dijo Levine Cava quien confesó sentirse muy emocionada.

Por su parte, el comisionado Monestime afirmó su esperanza de “que esta incubadora brinde el alivio tan necesario para nuestras pequeñas empresas que, sin duda, han sentido la presión financiera del COVID-19 y el aumento de los costos de hacer negocios”.

Las empresas que participen en la incubadora tendrán acceso a talleres de estrategia empresarial, programas de crecimiento financiero y consultoría empresarial personalizada destinada a garantizar que las pequeñas empresas continúen prosperando.

HACCOF reúne empresas de la comunidad y actúa como defensor de las empresas haitianas y haitiano-estadounidenses. La organización también moviliza a empresarios en Florida, EEUU y Haití para promover asociaciones y alianzas dentro de las comunidades.

[email protected]

@menendezpryce

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar