Alguien decapitó una estatua de Jesucristo en el patio de una iglesia en el sur de Florida, un acto de vandalismo que investiga la policía de Miami-Dade y el Departamento de Seguridad Nacional.

La estatua fue dañada la noche del martes al miércoles en el patio de la Iglesia Católica El Buen Pastor en West Kendall. Encontraron la cabeza en el piso poco antes de las 8 de la mañana del miércoles, según indicó Mary Ross Agosta, vocera de la Arquidiócesis de Miami.

Te puede interesar

En palabras de Ross Agosta, lo ocurrido “es un ataque a la Iglesia", pues "no sólo es esto propiedad privada, es propiedad sagrada”. Sobre la posibilidad de que se tratara de un accidente, señaló que “esto no es algo en lo que puedas tropezar y decir, ‘ah, perdón”. Alguien lo hizo de forma intencional".

La vocera añadió que existe un video de vigilancia que fue entregado a la policía para la investigación.

“Las personas encuentran paz en este tipo de lugares, sobre todo en estas épocas”, dijo el vocero de la policía Argemis Colome. “Queremos asegurar a la comunidad que el MDPD (Departamento de Policía de Miami-Dade) investigará este asunto para que la gente siga sintiéndose segura”.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas