MIAMI.- Un niño de tres años de edad cayó desde el balcón de un tercer piso en un edificio en Hialeah en horas de la tarde de este domingo.
Niño de tres años cae de un balcón en Hialeah
Según reportó el canal Local 10, el menor resultó gravemente herido y fue aerotransportado al Jackson Memorial Hospital en Miami.
David Rodríguez, vocero del Departamento de Bomberos de Hialeah, dijo que el niño estaba despierto y alerta cuando los paramédicos llegaron a asistirlo, alrededor de la 1:30 p.m. en una casa en la cuadra 900 con la calle 74 del oeste de Hialeah.
Varios testigos dijeron que un árbol interrumpió la caída, evitando que el niño sufriera daños mayores. Hasta el momento, se conoce que el niño presenta lesiones en la espalda.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
FLORIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Condado de Miami-Dade revoca licencia de empresa que pretendía exportar petróleo a Cuba
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un "gran acuerdo" con Irán, pero mantiene bloqueo naval hasta la firma del pacto
EL GOBIERNO Y TU DINERO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Jefe financiero de Florida acusa a Miami-Dade de despilfarrar $807 millones en tres años
ANÁLISIS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Frank Rodríguez: sanciones a CUPET reflejan una presión creciente sobre el régimen cubano
PRESIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 