El hombre que fue protagonista de una dramática persecución de la I-95 a principios del mes de junio, ha sido señalado por estas presuntamente involucrado en el asesinato de dos hombres cuyos cuerpos fueron encontrados en la playa de Fort Lauderdale, según informó la policía del condado de Broward.

Daniel Santo Dovi (64), nacido en Pensilvania, ha sido acusado de dos cargos de asesinato premeditado.

Te puede interesar

El pasado 9 de junio, los cuerpos ensangrentados de dos personas que vivían en la calle fueron encontrados en el parque Earl Lifshey junto a la playa de Fort Lauderdale., según publicó el portal de Sun Sentinel.

En menos de una milla de distancia, Dovi tuvo una discusión violenta con un hombre quien le exigió que abandonara su propiedad privada, un campo cubierto de hierba, según informó la policía. Eso llevó a Dovi a conducir en un Jeep, lo que desencadenó en una persecución policial televisada por la carretera interestatal 95. Un funcionario de la Patrulla de Carreteras obligó al Jeep que Dovi conducía a voltearse y lo arrestaron.

Desde el principio, las autoridades llamaron a Dovi como una persona de interés. Dentro del vehículo se encontraron "armas y ropa de múltiples filos que parecen estar recién lavadas dentro de su vehículo", dijo el detective Ali Adamson en una conferencia de prensa.

Los investigadores se basaron en evidencia forense para vincular a Dovi con los asesinatos, dijo la policía el lunes, sin describir qué evidencia se analizó. Un informe de arresto que detalla los cargos de asesinato no estaba disponible, y la Oficina del Defensor Público, que representa a Dovi, dijo el lunes que no podía hacer comentarios.

Dovi fue descrito en la corte como un hombre con antecedentes de problemas de salud mental y enfrentamientos anteriores con la policía, incluida la entrada ilegal de Maine en 1992, resistiendo el arresto fuera de Texas en 2002, asalto que causó lesiones corporales fuera de Texas en 1997 e ilegalmente llevando un arma fuera de Texas en 1997.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas