viernes 22  de  marzo 2024
Policía

Protagonista de persecución policial involucrado en doble asesinato

Daniel Santo Dovi (64), nacido en Pensilvania, ha sido acusado de dos cargos de asesinato premeditado.

El hombre que fue protagonista de una dramática persecución de la I-95 a principios del mes de junio, ha sido señalado por estas presuntamente involucrado en el asesinato de dos hombres cuyos cuerpos fueron encontrados en la playa de Fort Lauderdale, según informó la policía del condado de Broward.

Daniel Santo Dovi (64), nacido en Pensilvania, ha sido acusado de dos cargos de asesinato premeditado.

El pasado 9 de junio, los cuerpos ensangrentados de dos personas que vivían en la calle fueron encontrados en el parque Earl Lifshey junto a la playa de Fort Lauderdale., según publicó el portal de Sun Sentinel.

En menos de una milla de distancia, Dovi tuvo una discusión violenta con un hombre quien le exigió que abandonara su propiedad privada, un campo cubierto de hierba, según informó la policía. Eso llevó a Dovi a conducir en un Jeep, lo que desencadenó en una persecución policial televisada por la carretera interestatal 95. Un funcionario de la Patrulla de Carreteras obligó al Jeep que Dovi conducía a voltearse y lo arrestaron.

Desde el principio, las autoridades llamaron a Dovi como una persona de interés. Dentro del vehículo se encontraron "armas y ropa de múltiples filos que parecen estar recién lavadas dentro de su vehículo", dijo el detective Ali Adamson en una conferencia de prensa.

Los investigadores se basaron en evidencia forense para vincular a Dovi con los asesinatos, dijo la policía el lunes, sin describir qué evidencia se analizó. Un informe de arresto que detalla los cargos de asesinato no estaba disponible, y la Oficina del Defensor Público, que representa a Dovi, dijo el lunes que no podía hacer comentarios.

Dovi fue descrito en la corte como un hombre con antecedentes de problemas de salud mental y enfrentamientos anteriores con la policía, incluida la entrada ilegal de Maine en 1992, resistiendo el arresto fuera de Texas en 2002, asalto que causó lesiones corporales fuera de Texas en 1997 e ilegalmente llevando un arma fuera de Texas en 1997.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar