MIAMI.- Una moderna edificación, totalmente remozada y ampliada, de 21.000 pies cuadrados, acoge hoy el centro médico La Colonia, en la localidad de Cutler Bay, en el suroeste de Miami-Dade; con atención a más de 20 especialidades facultativas.
Reabren centro La Colonia Medical Center en el sur de Miami-Dade tras ampliación
El nuevo centro médico, que cuenta con 21.000 pies cuadrados de espacio, fue presentado por Jorge Acevedo, presidente y fundador de la institución médica, quien cortó la cinta para declarar reabierto el centro de salud.
Entre las especialidades médicas destacan: urología, terapia física, podología, siquiatría, optometría y servicios dentales.
El pasado mes de noviembre La Colonia inauguró su onceno centro médico en Miami-Dade, precisamente en Hialeah, en el mismo lugar donde la historia de esta popular institución de cuidado de salud comenzó con una modesta edificación en 2011.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MARCAS DE LUJO
Por
Daniel Castropé Casa convertida en boutique escondía 2.300 artículos falsificados en Miami-Dade
Política
Por
Julián Varela Rubio se reúne con el representante de EEUU en Cuba para abordar la situación en la isla
MEDIO ORIENTE
Por
Leonardo Morales Trump: "EEUU responderá a las nuevas acciones de un Irán asfixiado"
DOBLE RIESGO
Por
Daniel Castropé AL97 amenaza Texas y Luisiana; Dolly pone a Florida bajo vigilancia
PRECAUCIÓN
Por
Daniel Castropé 