BROWARD.- Este viernes una madre y su bebé se salvaron de morir ahogados tras caer y hundirse el vehículo en que viajaban en un canal de Plantation, según publicó el canal de noticias Telemundo 51.
Rescatan a una Madre y su bebé de morir ahogados al caer el auto a un canal en Broward
Un buen samaritano logró rescatar a la mujer y a su pequeño al ver el auto hundirse en el estanque de agua. Ambos fueron trasladados al hospital Genearl de Plantation con heridas leves, según las autoridades.
El incidente ocurrió en la salida hacia del sur del Turnpike cerca de Sunrise Boulevard.
Imágenes aéreas de Telemundo 51 muestran el auto parcialmente sumergido en el canal y la puerta trasera abierta.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN con información de Telemundo 51
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
GESTO RELIGIOSO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Liberación de 51 presos en Cuba tras gestiones con el Vaticano: ¿antesala de una negociación?
CONGRESO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Demócratas del Senado mantienen el bloqueo a fondos de Seguridad Nacional
CRISIS CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Díaz-Canel anuncia nueva comparecencia en medio de protestas y creciente presión sobre el régimen
ESCUELAS PÚBLICAS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Miami-Dade inicia la búsqueda del próximo superintendente de su sistema escolar
MEDIO AMBIENTE
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 