MIAMI.- Un residente de Fort Myers, Florida, fue arrestado por llamar ebrio y en repetidas ocasiones a reportar una falsa emergencia al 911, informó la Policía.
Terminó en la cárcel por llamar ebrio cuatro veces al 911
Andrew Cook, de 34 años, fue detenido el miércoles en la mañana en su casa de North Fort Myers luego de llamar al número de emergencia cuatro veces, publicó el canal de noticias Telemundo 51.
El hombre reportó en la primera llamada un supuesto altercado en su vivienda, pero cuando los policías del condado Lee llegaron al lugar lo único que encontraron fue a Cook ebrio junto a latas de cerveza vacías.
- LEA TAMBIÉN: Policía le dispara a sospechoso en Florida
Cook volvió a llamar más tarde al 911 y a pesar de que un policía del condado fue hasta el lugar y le advirtió que no se comunicara más con el servicio de emergencia, lo hizo en otras dos ocasiones más.
El hombre fue arrestado y acusado de mal uso al 911. Fue liberado tras el pago de una fianza de $1,500.
NULL
FUENTE: TELEMUNDO 51
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Elecciones legislativas
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que la proximidad de comicios de noviembre "no condiciona" su estrategia frente a Irán
PARA LA ISLA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Estados Unidos activa el primer puente aéreo de ayuda humanitaria hacia Cuba
MÁS POTENTE
Por
Daniel Castropé Bertha alcanza vientos de 60 mph y amplía las alertas en la costa del Golfo
GRAN VICTORIA DE TODOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade celebra el éxito del Mundial tras recibir a más de 500.000 visitantes
DERECHOS HUMANOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 