Embed

FLORIDA. -La Policía del condado Volusia reveló el miércoles un intenso video captado por la cámara corporal de un oficial cuando le disparó a un hombre sospechoso de abrir fuego contra otros agentes en el poblado de DeLeon Springs, publicó el canal de noticia Telemundo 51.

En el video se ve el caótico momento, ocurrido el lunes en la tarde, en el que la Policía llega al lugar del hecho de un presunto tiroteo y le dispara a Dillon Parker, de 33 años, a través del vidrio parabrisas de la patrulla.

"Está disparando, está disparando. ¡Cuidado! ¡Disparos!", dijo otro policía que estaba en el lugar.

Es en ese momento que el otro oficial dispara contra Parker, quien estaba siendo buscado por las autoridades por ser sospechoso de un tiroteo el 10 de noviembre y también era acusado de agresión agravada con un arma de fuego, dijo la Policía de Volusia en su cuenta de Facebook.

Las autoridades aseguraron que el sospechoso fue visto el lunes en la tarde conduciendo en el condado de Volusia y comenzó a dispararle a un policía que lo perseguía.

Parker recibió disparos en el pecho y pierna y fue trasladado a una clínica en Daytona Beach. Su condición es grave, pero se espera que sobreviva, dijo la policía.

Ninguno de los oficiales resultó herido. Todos fueron puestos en licencia administrativa, medida que se toma después de un tiroteo en el que hay un policía involucrado.

"Van a casa con sus familias esta noche, eso es lo más importante. Estos muchachos hicieron lo que tenían que hacer hoy", dijo Mike Chitwood, director de la Policía de Volusia, en un comunicado.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE) está investigando el tiroteo.

FUENTE: TELEMUNDO 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas