BROWARD.- Un tiroteo registrado en Lauderhill en el condado Broward este sábado en la noche, dejó varias víctimas con heridas de bala, informó el canal de noticias Telemundo 51.
Tres baleados tras tiroteo en el sur de la Florida
La versión preliminar que tienen las autoridades es que el tiroteo habría empezado tras una fiesta en una residencia.
La escena del incidente fue en la cuadra 1700 del noroeste y las avenida 55. En el lugar había dos carros con impactos de bala.
Tres personas fueron transportadas en estado crítico al hospital General de Broward. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN con información de Telemundo 51
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
GESTO RELIGIOSO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Liberación de 51 presos en Cuba tras gestiones con el Vaticano: ¿antesala de una negociación?
CONGRESO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Demócratas del Senado mantienen el bloqueo a fondos de Seguridad Nacional
CRISIS CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Díaz-Canel anuncia nueva comparecencia en medio de protestas y creciente presión sobre el régimen
ESCUELAS PÚBLICAS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Miami-Dade inicia la búsqueda del próximo superintendente de su sistema escolar
MEDIO AMBIENTE
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 