MIAMI.- Un agente de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) murió este sábado al tirarse desde el balcón de un hotel y caer en el patio del aeropuerto de Orlando, en el centro de Florida, informó la Policía local.

El suceso obligó a que la Administración Federal de Aviación (FAA) mantenga en tierra de manera momentánea todos los vuelos en la terminal aérea, donde se vivieron momentos de confusión, tal como recogen medios locales.

Te puede interesar

"Un individuo saltó del hotel Hyatt Regency al área del atrio del aeropuerto", dijo en su cuenta de Twitter la Policía de Orlando, que señaló que la víctima, cuya identidad no ha sido difundida, es un hombre de unos 40 años que era empleado de TSA.}

La Policía confirmó que se trató de un incidente aislado, se presume que un suicidio, y que los reportes sobre "vehículos sospechosos" relacionados al hecho son falsos.

Según recoge la estación Local10, el agente se hallaba en funciones cuando saltó del balcón del hotel.

El incidente ocurrió cerca a algunos puntos de control de seguridad y obligó a que algunos pasajeros tengan que volver a pasar por los escáner, lo que ha dado pie a largas filas.

El Aeropuerto Internacional de Orlando difundió una declaración en la que dijo que el incidente afectó en especial la zona este de la terminal, es decir entre las puertas de embarque 70 y 129, y pidió a los viajeros que arriben con un poco de antelación.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas