MIAMI.- Alberto Cabrera se presentó ante una jueza del condado Miami-Dade y escuchó el cargo de intento de asesinato premeditado que hoy pesa en su contra luego de que ayer, presuntamente, apuñalara a un hombre en el estacionamiento de un negocio ubicado en la esquina de la avenida 15 y la calle 6 en la Pequeña Habana.
Un joven apuñala a un hombre en la Pequeña Habana
El reporte policial refiere que una cámara de vigilancia captó el episodio de agresión: Cabrera se acercó a la víctima y con un cuchillo le propinó varias puñaladas.
En corte, la jueza identificó a la víctima como Vladimir Hernández. Él, aparentemente convaleciente, indicó a la Policía el lugar donde reside la novia del sospechoso. Y su suegra dice que "es un muchacho bueno".
El informe policial refiere que el joven se entregó a la Policía media hora después del hecho, a las 4 y 41 minutos de la tarde sin que hasta el momento haya trascendido algún detalle sobre el móvil de la aparente agresión.
La víctima se mantiene hospitalizada, mientras que el agresor está arrestado sin derecho a fianza.
NULL
FUENTE: Redacción/Telemundo 51
Deja tu comentario
Te puede interesar
CRISIS CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Giménez advierte: La Habana intenta proyectar apertura económica, es imposible sin cambio político
DECLARACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump asegura que sería un "gran honor" para él "tomar Cuba"
REVÉS LEGISLATIVO
Por
Daniel Castropé Fracasa en Senado de Florida proyecto para eliminar calcomanía amarilla en matrículas de vehículos
EXCLUSIVA
Por
ILIANA LAVASTIDA Ministro cubano de Inversión Extranjera lanza pedido a la diáspora, aunque prensa oficialista aún no lo publica
REACCIóN
Por
Leonardo Morales 