MIAMI.-REDACCIÓN
La top model reveló algunos momentos difíciles de su vida y compartió sus experiencias con sus seguidores
MIAMI.-REDACCIÓN
La modelo internacional Giselle Bündchen admitió que durante su niñez fue víctima de bulliyng por parte de sus compañeros de escuela que se burlaban de ella por ser alta, flaca y tener la nariz grande, según expresó la top model de 35 años a la revista The New York Times.
"Aún antes de entrar al negocio del modelaje estaba acostumbrada al bullying, porque era alta y flaca, y eso me hacía sobresalir. Me ponía colorada cuando jugaba voleyball, colorada como un pimiento. Entonces pensé que el bullying era algo natural". comentó.
También contó que sus inicios en el mundo del modelaje no fueron fáciles. "Al principio todos me decían tienes unos ojos muy chicos, tu nariz es muy grande, nunca vas a poder estar en la portada de una revista".
Para Bündchen, algunas etapas fueron difíciles,sobre todo en las uqe tená que utilizar la ropa de segunda mano de sus hermanas o parientes, pero esto no significó que se diera por vencida."Cuando era niña, ni pensaba en la moda. Yo solo tenía un par de jeans".
LEA TAMBIÉN: