LOS ANGELES.-EFE

La actriz británica Keira Knightley y su esposo, el músico James Righton, han sido padres de su primer hijo en común, informaron varios medios estadounidenses, entre ellos la revista People

Se desconoce por ahora el sexo del bebé y los representantes de la intérprete tampoco han confirmado el lugar donde nació, aunque la prensa especializada asegura que el parto se produjo recientemente en Londres.

LEA TAMBIÉN: Keira Knightley cumple 30 años

El embarazo de la doble nominada al Oscar (Pride & Prejudice, 2005; The Imitation Game, 2014) fue confirmado en diciembre.

La actriz, de 30 años, se casó en mayo de 2013 en el sur de Francia con Righton, de 31 años, cantante y teclista de la banda Klaxons.

Knightley, conocida por su trabajo en la saga Pirates of the Caribbean, siempre ha optado por la discreción y ha evitado hablar del embarazo, aunque en febrero sí se pronunció al respecto durante el programa The Ellen DeGeneres Show.

"¿No hay opción de que se quede dentro, verdad? Mi plan es hacer que salga", dijo entre risas. "Lo echaré y seguiré trabajando. Pasar a recogerlo después es mi plan. Sería estupendo para un programa de televisión, aunque no tanto para mí", añadió.

Knightley y Righton hicieron pública su relación en abril de 2011.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas