martes 31  de  enero 2023
contra la influenza

Llegan al mercado nuevas vacunas contra la gripe a Estados Unidos

<p>Todo ciudadano entre 2 y 49 años de edad debe vacunarse</p>

Una nueva y multifuncional vacuna contra la influenza salió al mercado en los Estados Unidos, y sus propiedades permitirán a los inoculados protegerse contra cuatro variedades de la enfermedad y contra algunas alergias.

","

Estas u201cvacunas cuadrivalentes u201d serán especialmente populares para los niños, pues la variedad de influenza agregada es una que tiende atacarlos a ellos, sin embargo, ya está previsto diseñar una variedad especial para los mayores de 65 años.

","

El virus de la influenza se mantiene en constante mutación, de allí la necesidad de revisar y reestructurar las vacunas anualmente, paro mas eficientes. u201cFluMist Quadrivalent u201d, es el nombre comercial de la vacuna que se aplicará, a través de un aerosol nasal, a las personas de entre dos y 49 años de edad y que no estén embarazadas.

","

Pero es importante considerar que este producto es aún tan nuevo que conforma apenas una fracción de las reservas en Estados Unidos. Por lo tanto, quien quiera recibirlas, tendrá que solicitarlas rápidamente.

","

Otros nombres con los que se conseguirá el producto son: La vacuna llevará como nombres comerciales Fluzone Quadrivalent, Fluarix Quadrivalent y FluLaval Quadrivalent, y estas variedades pueden ser inyectadas.

","

Consulte con su médico

","

En promedio, unos 24 mil estadunidenses mueren cada temporada de influenza, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, de allí que las autoridades federales de salud recomienden que todos los ciudadanos de seis meses de edad en adelante se vacunen. Consulte con su médico y confirme que la vacuna que se aplicará es de esta nueva generación de cuadrivalentes.

"],".article .article-multimedia-content":["
"],".article .article-multimedia-tabs":["

  • "],".article .subtitle":["

    Todo ciudadano entre 2 y 49 años de edad debe vacunarse

    "],".article .left-side .related":[""]
    Temas

    ¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

    Descarga LA APP

    Deja tu comentario

    Te puede interesar