EKATERIMBURGO.- Una joven rusa acabó dañando un dibujo del pintor español Salvador Dalí y también una obra de su compatriota Francisco de Goya mientras se hacía un selfie en una exposición en Ekaterimburgo, informan hoy medios rusos.
En video: Quería tomarse un 'selfie' y dañó una obra de Dalí y otra de Goya
Según relatan, los cuadros se cayeron de la pared en la que estaban expuestos cuando la joven intentaba fotografiarse con su smartphone.
La superficie del dibujo de Dalí se dañó con el golpe. En el caso de la obra de Goya se rompió el marco y el cristal. Una televisión publicó un video en el que se ve cómo la joven se colocó junto a las obras de arte para hacerse una foto.
El portavoz de la galería dijo a la agencia de noticias Tass que la joven y sus tres amigos "no se comportaron muy bien". La exposición abrió sus puertas a principios de octubre.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
PRECIOS
Por
Leonardo Morales EEUU reduce de forma temporal aranceles a las importaciones de carne de res
IMPARABLE
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Ventas de viviendas en Miami-Dade suben por 11 meses consecutivos
CONECTIVIDAD DIGITAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Florida ocupa el segundo lugar de EEUU en velocidad de internet, pero persiste la brecha rural
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Eliott Rodríguez reta a María Elvira Salazar a tres debates antes de las elecciones
SEPARACIÓN
Por
Daniel Castropé 