MADRID— Fuertes nevadas, lluvias y vientos huracanados azotaron muchas partes de España el lunes, dejando al menos dos personas muertas y obligando a cinco provincias a declararse en alerta máxima.
Nevadas y tormentas dejan dos muertos en España
La tormenta obligó a cerrar el aeropuerto de Alicante y unas 30 carreteras en la región oriental.
Un hombre murió el domingo en la provincia norteña de León cuando fue atropellado por un automóvil mientras intentaba poner cadenas para la nieve en su vehículo. Una mujer sin hogar fue encontrada muerta el lunes después de dormir a la intemperie durante la tormenta en la ciudad oriental de Gandia.
La tormenta dañó propiedades en los frentes marítimos de Gandia y otras ciudades también, de acuerdo con videos y fotos.
Se espera que el mal tiempo dure hasta el miércoles.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MEDIDA CONTROVERSIAL
Por
Daniel Castropé DeSantis firma ley que faculta a Florida para designar organizaciones terroristas nacionales
¿Cómo ocurrió?
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas La doble operación de EEUU para llevar a cabo el audaz rescate de sus pilotos en el corazón de Irán
CRISIS VIVIENDA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Desalojo en La Pequeña Habana deja a más de 200 familias contra el tiempo y sin alternativas claras
TECNOLOGíA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Astronautas de Artemis II, los humanos en viajar más lejos de la Tierra
MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 