La actriz Olivia Wilde, quien hace poco más de cuatro meses dio a luz a su primer hijo, ofreció su propia versión del Ice Bucket Challenge, pero esta vez con una cubeta llena de leche materna.

Wilde, quien es una abierta defensora y promotora de la lactancia materna, colgó en su Instagram el video donde no sólo se solidariza con la recaudación de fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), sino que también sensibiliza a las mujeres sobre la importancia de proveer leche materna a sus hijos. 

"Espero que valga, no pude encontrar nada de agua, así que voy a utilizar leche materna", expresó la actriz en el video publicado en su Instagram.
Olivia también insinuó que la leche utilizada en su reto era suya."Me ha llevado toda la noche llenar esto", bromeó.
. n
El fenómeno del Ice Bucket Challenge, ha sido promovido por famosos desde Bill Gates a Steven Spielberg, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber, Eva Longoria, Jennifer López e Iker Casillas, entre otros.

La difusión de la importancia de la donación para encontrar la cura de esta enfermedad degenerativa se ha incrementado considerablemente desde que artistas, deportistas, celebridades, políticos y hasta científicos, se han sumado a la poco convencional campaña.

","
"],".

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas