MADRID.- Apple ha anunciado un nuevo catálogo de emojis, con más de veinte nuevos diseños, que llegará con la próxima actualización de iOS 11.1 para los dispositivos iPhone y iPad.
Apple anuncia la llegada de un nuevo catálogo de emojis para iOS 11.1
Los de Cupertino (Estados Unidos) han creado cuatro nuevos emojis para los clásicos 'smileys' amarillos, pero también hay nuevas opciones para emojis de alimentos, animales, deportes, ropa y criaturas míticas.
Además, Apple introduce en el catálogo emojis que representan personas de género neutro, según explican en su comunicado, y el signo estadounidense para decir 'te quiero' en lenguaje de signos.
La empresa californiana ha señalado que todas estas novedades estarán disponibles a partir del 9 de octubre en la beta pública y para desarrolladores de iOS 11.1. Tras ello, los nuevos emojis llegarán a los usuarios en una fecha aún por conocer para iOS, macOS y watchOS.
NULL
FUENTE: dpa
Deja tu comentario
Te puede interesar
ATAQUE DIPLOMÁTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump advierte que "pronto sabrán" la respuesta de EEUU tras ataque a su embajada en Riad
FENÓMENO SOCIAL
Por
Daniel Castropé El boom de los "therian", urgencia sobre salud mental, falta de cohesión familiar
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Rubio: Atacamos a Irán preventivamente, antes de ser atacados
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump expone los cuatro objetivos de EEUU para la guerra contra Irán
Economía
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 