Los auriculares bluetooth que hay actualmente en el mercado se equiparan a los de cable, según una serie de pruebas realizadas con 17 modelos por la organización de protección al consumidor alemana Stiftung Warentest.
Auriculares bluetooth tienen la misma potencia que los de cable
En la prueba, los auriculares bluetooth a puntuaobtuvieron la mismción que los de cable en iguales condiciones. El mejor valorado fue el Sennheiser Urbanite XL Wireless, que se vende por unos 245 euros.
El modelo, el más pesado de todos los analizados, convenció por su calidad de sonido y una buena conexión bluetooth. En segundo puesto quedó sorprendentemente el Skullcandy Grind Wireless, que cuesta solo 90 euros, aunque los usuarios tienen que hacer concesiones, en este caso respecto a la duración de la batería.
NULL
FUENTE: dpa
Deja tu comentario
Te puede interesar
CRISIS REGIONAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Aerolíneas que vuelan desde Miami al Medio Oriente suspenden operaciones
INTERLOCUTOR CLAVE
Miami-Dade pide incluir al exilio ante eventual transición en Cuba
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Maduro se diluye en la escena venezolana que prioriza la apertura económica bajo la tutela de EEUU
Escalada del conflicto
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU e Israel bombardean Teherán, Irán amenaza a Medio Oriente con ataques a "centros económicos" y a Europa
Tensiones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 