lunes 25  de  marzo 2024
TECNOLOGÍA

Esta es la sorpresa de Pokémon Go para diciembre

En días pasados, Pokémon Go, presento a Ditto en la app. Se trata del ser "transformación" que fue solicitado con mucho interés por los usuarios, ahora está en forma de Magikarp, Rattata, Pidgey y Zubat

Para cerrar el año exitoso que trae “The Pokémon Company”, se tiene previsto la aparición de 100 nuevas criaturas para la aplicación móvil, es decir, la segunda generación de pokémons. Así lo indicó el portal web venturebeat.

Otro de las novedades que se anunciaron es que ahora, en el videojuego de realidad virtual que ha conquistado al mundo entero, los usuarios podrán tener batallas entre los jugadores, no sólo con líderes de gimnasio.

En días pasados, Pokémon Go, presento a Ditto. Se trata del ser "transformación" que fue solicitado con mucho interés por los usuarios, ahora está en forma de Magikarp, Rattata, Pidgey y Zubat.

Company ha tenido un año de aciertos con los videojuegos, no sólo se apoderó de la realidad aumentada con "Go", también lanzó dos sagas: Pokémon Sol y Luna con la que se mantuvo en la cúspide.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar