El fabricante de smartphones Honor presentó un nuevo modelo de celular Android de gama media, el 6C Pro, que cuenta con un procesador de ocho núcleos de Mediatek y se vende en torno $222 dólares (190 euros).
Honor presenta el Android 6C Pro
Además cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento. Es Dual SIM y lleva conexión LTE.
A diferencia del Honor 6C, la pantalla del 6C Pro es algo más grande, de 5,2 pulgadas, aunque la resolución se mantiene en 720 x 1.280 píxeles. La cámara principal es de 13 megapíxeles, y para selfies lleva una segunda de 8 megapíxeles.
La batería no intercambiable del teléfono de 145 gramos es de 3.000 miliamperios/hora y el sistema operativo es el Android 7.0 con la interfaz propia Emui 5.1 de la filial de Huawei.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Conflicto
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump considera "totalmente inaceptable" respuesta de Irán a la propuesta de paz de EEUU: "No se reirán más"
CONDOMINIOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Buscan mitigar prácticas "depredadoras" de inversionistas inmobiliarios en Florida
NICARAGUA
Por
Catalina Mendoza Daniel Ortega acelera su final al desafiar directamente a EEUU
Economía
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU considera suspender impuesto a la gasolina ante alza de precios por guerra con Irán
MIAMI-DADE
Por
Daniel Castropé 