Huawei desarrolló dos nuevos diseños para smartphones que no utilizan notch ni mecanismos extraíbles para la cámara delantera como los actuales teléfonos sin marcos, sino que emplaza la lente por debajo de la pantalla.

Así consta en dos patentes presentadas por Huawei en China a las que accedió el portal holandés Letsgodigital. En ellas se puede apreciar un smartphone con pantalla completa y bordes curvos sin notch, cámara perforada ni signos de una cámara extraíble en la parte superior.

Te puede interesar

HUAWEI AFP000_1QA66S.jpg 2020
Personas observan dispositivos de la compañía china Huawei durante una feria de tecnología.

Personas observan dispositivos de la compañía china Huawei durante una feria de tecnología.

Las dos patentes de Huawei coinciden en que emplazan en puerto USB tipo C en la parte inferior y la ranura SIM en la superior, como es habitual, pero difieren en el mecanismo de cámara trasera, típico hasta ahora en los móviles generales incluso en los presentados por Huawei, que en un caso es triple y alineado en vertical y en el otro cuádruple y en un módulo redondeado.

Huawei no es la primera compañía que trabaja en pantallas bajo la pantalla, ya que Xiaomi y Oppo ya mostraron anteriormente el funcionamiento de esta tecnología en sus primeros prototipos. No obstante, por ahora ningún dispositivo comercial ha llegado al mercado con una cámara bajo la pantalla.

Por lo que Huawei se perfila como único en esta propuesta.

FUENTE: Con información de EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas