Como una estrategia para expandir el mercado y aumentar los usuarios, Polaroid decidió experimentar con el lanzamiento de una impresora tridimensional a un costo accesible, por tan sólo 499 dólares.
La impresora 3D que Polaroid lanza al mercado por sólo $499
La compañía hizo el lanzamiento durante el CES 2017, y dejó ver los tres modelos de su nueva línea de impresoras 3D, que pretenden conquistar las necesidades domésticas de sus clientes. Los equipos estarán disponibles a partir de julio, y la versión más básica costará alrededor de 499 dólares, mientras que la versión más avanzada tendrá un valor de 799 dólares.
Pero no sólo presentó este dispositivo, la compañía también mostró dos modelos de bolígrafo para modelado tridimensional, que incluyen 10 metros de filamento. Y el precio sugerido es de129 dólares para la versión estándar y 149 dólares para la inalámbrica.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
Conflicto
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU e Irán intercambian amenazas mientras se avecina el fin del alto el fuego
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU expulsa a funcionario de Brasil tras detención de exjefe de inteligencia de Bolsonaro en Florida
referendum
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Electores en Virginia votan este martes sobre redistribución de distritos ¿Qué hay en juego?
ACCIDENTE AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Avioneta cae en zona residencial de Florida y deja un fallecido
AUDIENCIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 