Cuando desaparecen del iPhone o del iPad los símbolos de las aplicaciones, no es necesario preocuparse, porque programas estándar como el reloj, el calendario o el de fotos no se han borrado y se los puede recuperar fácilmente, señala la revista "c't".
Para recuperar las app desaparecidas basta con restablecer pantalla de inicio
Para ello, el usuario debe ir a Ajustes y en el punto "General" ir a "Restablecer". Una vez dentro del menú, elegir la opción "Restablecer pantalla de inicio", tras lo cual todos los íconos aparecen en el mismo lugar en el que estaban al encender por primera vez el dispositivo.
Pero cuidado, tras activar la función de restablecer también desaparecen carpetas que el usuario haya creado posteriormente y símbolos de programas borrados porque no se usan.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TERREMOTO EN VENEZUELA
La Guaira: edificios destruidos, múltiples heridos y búsqueda de los desaparecidos
SINIESTRO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado pide unidad y fortaleza tras terremoto de magnitud 7,5 en Venezuela
URGENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Terremotos de gran escala sacuden el centro de Venezuela: reportan heridos y derrumbes
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Cae con fuerza el precio del barril de petróleo estadounidense
CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 