La marca de juguetes Fisher-Price ha presentado un nueva versión del Teléfono carita divertida' diseñado para un público más crecido, completamente funcional y con capacidad para realizar llamadas.

Teléfono carita divertida' es un popular artículo de Fisher-Price, un teléfono para los más pequeños con un dial giratorio circular con el que marcar los números, y cuatro ruedas para moverlo por el suelo como un coche de juguete.

Te puede interesar

La nueva versión es un "teléfono lo suficientemente inteligente como para no tener 'apps'", que mantiene el diseño del teléfono original, al que añade funciones más propias de los teléfonos móviles de hoy en día.

Así, 'Teléfono carita divertida' puede realizar llamadas, a través del plan que tenga contratado el usuario en su móvil habitual, tiene manos libres con un botón de altavoz, autonomía para nueve horas de conversación con una sola carga y conectividad Bluetooth para vincularse con un teléfono Android o iOS. Es, además, "móvil" gracias a sus ruedas.

El nuevo teléfono de juguete llega en el marco de la conmemoración del 60 aniversario de este artículo, y está disponible de forma exclusiva en las tiendas Best Buy de Estados Unidos, por 60 dólares.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
60414 votos

Las Más Leídas