Hoy revelamos sobre un equipo multiministerial que ha creado el régimen de Cuba para apropiarse de fortunas y bienes de ciudadanos españoles y de otros países europeos, se trata de personas que vivieron o murieron en la isla. Este equipo se dedica a "cazar" esas herencias de esos ciudadanos que no tienen familiares en Cuba, o de españoles que vivían en la isla y regresaron a España y perdieron todo vínculo con Cuba incluyendo bienes.
- Diario las Américas >
- Videos >
Cuba se apropia de herencias de europeos que radicaron en la isla
Cada año más 100 millones de euros quedan sin adjudicar a sus legítimos herederos en España, y en toda Europa la cifra asciende a mil millones de euros. Con ese fin fue creado el equipo “cazaherencias” para adjudicarse las propiedades, tierras, cuentas bancarias, joyas y otros bienes de valor, un negocio lucrativo que esta dejando jugosas ganancias millonarias sin invertir nada.
El equipo fue creado en agosto de 2019, y está integrado por el ministerio del Interior, el ministerio de las Fuerzas Armadas, y el ministerio de Justicia de Cuba, y han creado nexos con importantes con bufetes de abogados en España. A continuación en Juan Juan al medio.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
HISTóRICO ENCUENTRO
Por
Leonardo Morales Visita de Trump a China, una pauta para el Nuevo Orden Mundial
SERVICIO COMUNITARIO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA United HomeCare reúne en Miami a líderes comunitarios y figuras públicas durante los Premios Claude Pepper
ENTREVISTA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump está seguro de que puede "dar un vuelco" a Cuba
PRECAUCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Verano: el mar y la piscina no son juego
VISITA DE TRUMP
Por
Leonardo Morales 