ver más
Juan Juan al medio

Cuba se apropia de herencias de europeos que radicaron en la isla

Embed

Hoy revelamos sobre un equipo multiministerial que ha creado el régimen de Cuba para apropiarse de fortunas y bienes de ciudadanos españoles y de otros países europeos, se trata de personas que vivieron o murieron en la isla. Este equipo se dedica a "cazar" esas herencias de esos ciudadanos que no tienen familiares en Cuba, o de españoles que vivían en la isla y regresaron a España y perdieron todo vínculo con Cuba incluyendo bienes.

Cada año más 100 millones de euros quedan sin adjudicar a sus legítimos herederos en España, y en toda Europa la cifra asciende a mil millones de euros. Con ese fin fue creado el equipo “cazaherencias” para adjudicarse las propiedades, tierras, cuentas bancarias, joyas y otros bienes de valor, un negocio lucrativo que esta dejando jugosas ganancias millonarias sin invertir nada.

El equipo fue creado en agosto de 2019, y está integrado por el ministerio del Interior, el ministerio de las Fuerzas Armadas, y el ministerio de Justicia de Cuba, y han creado nexos con importantes con bufetes de abogados en España. A continuación en Juan Juan al medio.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar