- Diario las Américas >
- Videos >
Detienen a alto oficial en Cuba por denunciar corrupción
El teniente coronel Osmani Rodríguez López, nunca imagino que denunciar a las autoridades de la provincia de Sancti Spirit por corrupción no solo acabaría con su carrera militar, sino que terminaría en un calabozo.El militar inicialmente fue dado de baja deshonrosa por denunciar la corrupción, pero la medida no lo detuvo en su denuncia y ahora guarda prisión. Hablamos del caso.
Un grupo de marineros protestan porque el régime de La Habana no les paga sus salarios desde octubre de 2019 a la fecha. El régimen les ha propuesto pagarles de octubre de 2019 a enero 2020, pero los marineros no aceptan la propuesta, quieren todo su dinero que han ganado con trabajo y esfuerzo.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
PRIMICIA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Embajada de EEUU confirma la aprobación del parole para Luis Manuel Otero Alcántara
AERONáUTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Boeing: Más de 90% de la flota de aviones en futuro cercano será de nueva generación
INFORME DESCLASIFICADO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU afirma que regímenes de Chávez y Maduro manipularon elecciones, señalan a Jorge Rodríguez
LEGADO ESPAÑOL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ DeSantis inaugura estatua de Ponce de León en Capitolio de Florida
ALERTA
